Excelente vivienda unifamiliar individual muy próxima a la playa de Montalvo. Emplazada en un enclave tranquilo con unas excelentes vistas al mar.
Chalet de piedra construido sobre una parcela de 1.644m² completamente cerrada.
Consta de una superficie total construida de unos 402m² distribuidos de la siguiente forma:
221m² destinados a vivienda principal + 31m² de porche . La superficie restante se encuentra repartida en almacén y en una construcción anexa al lado de la piscina para disfrutar de las tardes veraniegas y que cuenta con cocina, salón, 1 baño y dormitorio.,
En el acceso a la vivienda principal nos encontramos con un acogedor hall de entrada, desde el cual nos adentramos al salón - comedor, la cocina, 1 baño y 2 dormitorios. Tanto el salón como la cocina disponen de acceso a un coqueto porche acristalado con vistas al jardín. Y ascendiendo a la planta 1ª nos encontramos con una pequeña estancia destinada a despacho, 2 dormitorios ( uno de ellos en suite con vestidor y baño) y 2 baños. El dormitorio principal goza de una magnífica terraza desde la cuál se puede contemplar el mar.
Cuenta también con planta semi- sótano distribuida en zona de lavandería y garaje.
Ya una vez en el jardín, podemos disfrutar de una parcela muy bien preparada con vistasl al mar, zonas ajardinadas y una amplia piscina. Volviendo a recordar la construcción anexa destinada a uso y disfrute para estupendas reuniones de amigos y familiares con todo lo necesario alrededor de la piscina, sin necesidad de acceso a la vivienda principal.
Sistema de calefacción eléctrica.
Agua caliente bomba calor por aerotermia..
La vivienda se entrega completamente amueblada.
Si está buscando una vivienda única, en un entorno tranquilo, próxima a la playa de Montalvo y al centro de Portonovo, no pierda la oportunidad de visitar esta exclusiva vivienda, estamos seguros que les encantará.