Casona construida sobre una extensa parcela de 2.400m², emplazada a tan solo 10 minutos del centro de Villagarcía y al lado del enlace a la autopista AP-9.
Al entrar en esta majestuosa vivienda nos invade una sensación de esas hogareñas casas de antaño, en las que tan a gusto se disfrutaba del tiempo en familia frente a una gran chimenea de piedra.
La vivienda, construida en su mayor parte en piedra, consta de una superficie total de 375m² distribuidos de la siguiente forma:
En la planta baja nos encontramos con un hall de entrada que nos da paso a un colosal salón - comedor de unos 50m² aprox. con una formidable chimenea de piedra y unas imponentes escaleras de madera que dan acceso a la planta superior. Hallamos también 1 cuarto de baño y una espaciosa cocina con despensa y acceso a un porche exterior, desde dónde además de acceder a la finca también nos comunica con una construcción anexa dónde se encuentra el garaje, la sala de calderas y la bodega.
La planta 1ª cuanta con 5 dormitorios y 2 baños ( uno de ellos en suite). Nos ofrece también una amplia estancia ideal para destinar a múltiples fines que además de estar comunicada con la vivienda nos brinda un acceso directo e independiente a la terraza y jardín trasero.
Y la planta bajo cubierta está totalmente acondicionada y dividida en 3 espacios y 1 cuarto de baño.
Aparte de la elegancia de la vivienda, destacamos también la gran cantidad de luz natural que entra a través de las numerosas ventanas que contiene en cada estancia.
Y por último, pero no menos importante, hacer mención a las formidables galerías cerradas con las que cuenta la vivienda en la planta primera.
Posee caldera de gasoil y cuenta con agua de pozo y servicio de traída de agua.
Reserve su visita y compruebe usted mismo el gran potencial que le ofrece esta propiedad,