VIVIENDA SEMI REHABILITADA EN EL CENTRO.
Amplia y luminosa vivienda estratégicamente ubicada en el entorno de la Plaza de la Independencia, por lo que ofrece una cómoda calidad de vida al disponer de todos los servicios diarios a pie de calle (colegios, supermercados, farmacia, comercios...).
Cuenta con una superficie construida total de 94m² distribuidos en hall de entrada, 3 amplios dormitorios, 1 cuarto de baño, una espaciosa cocina con despensa y zona de lavadero; y salón comedor con salida a un gratificante balcón.
Dispone de trastero en planta bajo cubierta.
DESTACAMOS
- Sistema de agua caliente gas natural
- Ventanas de PVC completamente nuevas en toda la vivienda.
- Armarios empotrados en la entrada y en uno de los dormitorios.
- Cómoda y práctica distribución, puesto que a la entrada de la vivienda nos encontramos ya con la zona de día.
- Cuarto de baño con gran afluencia de luz a través de su amplia ventana.
- Dispone de 2 radiadores eléctricos de bajo consumo para la calefacción.
La vivienda está integrada en una cuarta planta sin ascensor en un edificio que data del año 1969, el cual está recientemente reformado con la fachada frontal en SATE y la posterior pintada y sellada. También se instaló una nueva centralización de contadores en el edificio, se renovaron los canalones interiores y las bajantes y el tejado está en buen estado con todos sus mantenimientos al día. Los más importante: todas estas reparaciones ya están completamente abonadas, por lo que a día de hoy el edificio se encuentra sin derramas y actualizado.